Cannabis en el exteriorCultura, entretenimiento y ocio

The Godfather Ladder: una revisión de Coffee Shop y degustación de variedades en Amsterdam

¿Qué tipo de cafetería en Ámsterdam tiene que ir y qué raza ha recibido la puntuación más alta en la escala del padrino? Shlomi Sendak viajó con su hijo a 3 durante días en la ciudad de Cannabis y regresó con una detallada revisión de la cafetería y cálidas recomendaciones..

Desde Shlomi Sendak

Es 02: 45 mañana y que no era como me gusta despertar a menos que tenga que ir al aeropuerto de Ben Gurion en 04: 00 de conseguir en el vuelo de Turkish Airlines a Estambul y desde allí - a Amsterdam. El objetivo: pasar un largo fin de semana con los miembros de Yair - nuestra primera visita conjunta a la ciudad desde que se unió al club de iluminar a los consumidores de cannabis y yo, como un padre orgulloso, absolutamente encantados.

Esta vez me abstuve de volar con El Al. Cuando se trata de una estadía relativamente corta en Ámsterdam, cada hora es importante y sabrá cuándo llegará o cuándo regresará, con todos sus retrasos. El recuerdo de mi último vuelo a Holanda con Arkia, un vuelo que despegó después de muchas dificultades durante las horas de 18, me hizo menos patriótico y, por primera vez en mi vida, eligió la aerolínea de nuestro amigo Erdoğan, que sin duda fue una sorpresa positiva: en lugar de la azafata que pasó entre las sillas con vasos de plástico y una botella de agua , Nos sirvieron una comida caliente, e incluso un sabor, que fue acompañado por una variedad de bebidas servidas por un personal cortés y sonriente.

Yair Sendak y Shlomi Sendak
Yair Ben y Shlomi Sendak: primera vez juntos en el tour Coffee Shop en Ámsterdam

Después de una breve parada en Turquía, solo para reemplazar un avión, aterrizamos en Ámsterdam (la ciudad de Cannabis) el viernes por la tarde. Nos instalamos en el hotel e inmediatamente fuimos a hacer un recorrido por la ciudad. El clima era frío para el invierno en Europa, pero no llovía y el sol que entraba a través de las nubes nos envió un mensaje optimista. La forma en que quería comenzar, simbólicamente, fue la primera cafetería que visité la primera vez que estuve en Ámsterdam en 1980.

HPerry Dummy'(Prix Dami) ya estaba abierto entonces, ¡antes de 37 un año! Pero entonces, compraría una bolsa de hierba en 25 Gildan que valía NIS 20. En la misma bolsa estaban 2 y 4 gramos de cannabis, dependiendo de la calidad del material. La selección fue mucho más limitada y fue posible elegir entre Jamaican Wade, Stick, Maxim, Sensimelia o Skunk. El hachís era marroquí "rubio" u "oscuro", hachís afgano o hashish libanés, que generalmente era el más barato (4 hecho en 20, a partir de 1981). A pesar de su bajo precio, fue, por supuesto, mejor en algunas ligas que el mejor hachís que se pudo haber logrado en Jerusalén en ese momento.

Cafetería Perry Dummy en Amsterdam
Cafetería Perry Dummy en Ámsterdam: ¡la primera cafetería que visité antes de 37 hace años!

A diferencia de hoy, en esos días, fácilmente puedes tomar un lugar para sentarte en un "maniquí de frutas", pedir un vaso de jugo de naranja fresco o una taza de té y pasar las próximas horas hablando con los que te rodean. La cafetería era una especie de lugar de reunión social para buscadores de paz y pastos. A menudo me he sentado en la misma mesa con turistas del Líbano o Irán y siempre hemos llegado a la conclusión de que los líderes deben sentarse juntos y fumar hasta que salga humo blanco y lleguen a un acuerdo de paz, como lo hicimos alrededor de la mesa de la cafetería.

Esta vez el lugar estaba lleno de turistas, y para mi sorpresa, en su mayoría israelíes. La variedad de variedades que aparecía en la lista de precios era amplia, atractiva e impresionante, pero más tarde descubrimos que era mucho más costosa que en otros lugares. Elegimos comenzar con un gramo de marihuana de una variedad. Lester Greenspan, Nombrado después de El profesor distinguido Una de las primeras en el mundo en pedir la legalización. 17 Euro nos ha costado un gramo que, según el menú, es de tipo Sativa que contiene 23% THC.

Subimos al segundo piso, nos sentamos en el primer espacio disponible que encontramos, frente a tres israelíes (por supuesto) y lanzamos hermosas articulaciones del Dr. Xnumx. La puntuación que recibió primero fue 2 / 6. No es algo especial y definitivamente no justifica otra compra. Más tarde, después de probar más variedades, su calificación final bajó a2 de 10 en la escala del padrino.

Cafeteria Delfines
The Dolphin - Cafetería

Terminamos de fumar y bebimos la taza de té que la camarera nos había pedido que pagáramos con anticipación y salimos al aire fresco. Mi plan era llevar a Yair a comer en el Café de Kellos, conocido por sus filetes y costillas de calidad. El lugar fue descubierto por los israelíes hace unos años y desde entonces el hebreo es uno de los idiomas dominantes en el espacio del restaurante. Cuando llegamos, el restaurante estaba lleno y el tiempo de espera para una reunión en el bar era de unos 45 minutos. Decidimos rendirnos. Al otro lado de la carretera nos llamó la atención un letrero:Cafeteria Delfines"Dijo. Pues bien, ¿cómo se puede rechazar? A pesar del servicio de hacinamiento era paciente y amable y se les dio una explicación detallada de cada cepa le preguntamos. Al final se optó por ir en el sativa Tesla (TESLA), al precio de EUR gramos 14 1.2 para el cannabis y un "Real Dolphin", 13 euros por gramo.

Pedimos tazas de té 2 y bajamos al piso de fumar. Tuvimos suerte y una mesa fue despejada. Si cerraba los ojos y escuchaba los sonidos de fondo que llenaban el espacio, fácilmente podría pensar que estaba en Tel Aviv o Ra'anana. El Tesla y el Royal Dolphin recibieron una puntuación de 7 + y sintieron que el lugar merecía la pena "otra visita" y lo reservamos al día siguiente.

Por supuesto, es imposible pasar por Dios,BulldogsY no entres. El Bulldog es la primera cafetería abierta en Ámsterdam en 1975. La sucursal en Leitseplein es la más turística y casi siempre llena de gente. Nos dirigimos a la mesa de ventas y, mientras mirábamos el menú (caro, irreal), un hombre de seguridad se lanzó hacia mí, apuntó el cigarrillo que tenía en la mano y preguntó agresivamente: Debió haber esperado atrapar a un delincuente fumando tabaco. Respondí con una cara seria y fría: "Hashish". "Oh, ¿es el hachís?". Me pidió que estuviera seguro, con una ligera decepción en su voz: "Sí, es el hashish", insistí, y no mentí. Sin lugar a dudas, el viernes por la noche no es el momento ideal para visitar. Decidimos seguir saltándonos la etapa de compra.

Después de cenar en un restaurante turístico que elegimos al azar, paseamos por las calles de la ciudad, saboreando el aire y el ambiente de Ámsterdam. De repente, notamos un atasco de personas en la entrada de una tienda que a primera vista parecía una farmacia o, a su vez, en la entrada, como una rama de Tikun Olam. Hay tres columnas en la tienda, y al comienzo de cada una de ellas hay un hombre familiar con una túnica blanca y guantes desechables en las manos. En la entrada hay un guardia, Dor-Mann vestido con un aspecto elegante que fue tomado de uno de los hoteles de lujo de la zona. El modesto cartel en la entrada dice: Boerjongens (Bor-Yun-Gens).

Buryongans Coffee Shop (Boerejongens)
Bureongans Coffee Shop (Boerejongens) - uno de los mejores que he visitado

Después de esperar, las especies de cannabis particularmente largo introducidos no hemos elegido a 'amnesia' a costa de euros 15 por gramo y un gramo de hachís en polvo excelente, no puedo recordar su nombre o la cantidad que pagamos por ella. Decidimos sin duda que el lugar merece otra visita - no sólo otra visita, pero una visita abrirán la mañana. Al día siguiente. Dado que no había asientos disponibles, hemos recibido la recomendación de que el vendedor y consultor variedades de la tienda, y cruzamos el puente a la tierra en "Cafetería Hunter's"Un lugar agradable donde los huéspedes están invitados a beber y también a fumar material que no se compró allí. La amnesia recibió una puntuación de 8, y mantuve el hachís más tarde.

Después de aproximadamente una hora, decidimos continuar nuestro camino, esta vez hacia el hotel. La mayoría de las tiendas estaban cerradas y el cansancio comenzó a dejar su marca en mí. Aún así, cuando encontramos una cafetería que, a pesar de la relativa hora tardía, todavía estaba abierta, no pudimos evitarlo:Betty Bop"Dijo. Para nuestro crédito, nuestra visita fue por la noche, antes de cerrar, no es exactamente el momento ideal para encontrar las flores más hermosas. Elegimos una hermosa índica de limón y ajo, al precio de 14 Euro, junto con un gramo de Super Silver Hayes al precio de 11 Euro.

Nos registramos ellos más tarde fuera: Salmón Garelik mercado nos da una indicación de 6 de 10 y autor Silver Haze fragante y pegajosa anotado 7 de 10 escala padrino: Si usted está en el mercado de las flores y no hay nada más ambiente abierto, tratar de encontrar la Betty-Boop . Decidimos que el lugar vale la pena un examen más detenido de la mañana, pero habrá que esperar para la próxima visita.

Cannabis y hachís en Amsterdam.
En la foto: Los restos del botín del primer día. Fila superior a la derecha, en la bolsa rosa: Tesla, un delfín. En el medio: Super Silver Hayes de Betty Boop y Lemon Garlick Kush. Fila inferior, derecha: hachís del delfín real. A la izquierda: el excelente hachís no recuerdo su nombre.

Y fue de noche, y fue de mañana, el segundo día en la ciudad de Cannabis. Como teníamos las sobras de la última noche como parte de la carretera, decidimos comenzar nuestro día caminando hacia el centro de la ciudad. El cielo estaba despejado y el clima fresco y agradable. Comenzamos a caminar hacia la plaza Dam, el centro del centro de Ámsterdam. Justo cuando sentimos que era hora de la Junta, noté un cartel a la izquierda que mostraba el nombre de la cafetería detrás de mí: El Otro Lado (El otro lado). Era una de esas cafeterías que no había podido visitar por alguna razón.

Decidimos entrar y, aunque todavía teníamos sobras de ayer, también compramos algo. Encontramos un lugar para sentarnos y compramos Sativa con el seductor nombre "Crystal". La flor se veía hermosa y fragante, el precio es relativamente barato: 2.3 hecho solo en 20 Euro. La calificación que le dimos también fue barata: 3 de 10 en la escala del padrino. Absolutamente decepcionante. Un lugar agradable y simpático para sentarse y tomar té, café o jugo de naranja. "Ya sabes", me dijo Yair. "¿Viste cómo los muchachos israelíes se sentaban allí en las cafeterías, completamente desparramados? ¡En el artículo se debe tener en cuenta que una puntuación de 3 en nuestra escala equivale a marcar a 8 en la escala casual / de principiante! "Estuve de acuerdo con él sin dudarlo, y lo enfatizo de nuevo.

Shlomi Sendak fuera de la cafetería Amnesia en Amsterdam
En el banco de fumadores, Amnesia Coffee-shop

Nuestro siguiente destino fue Coffee Shop, que recibió buenas críticas de los amigos de Yair. Decidimos examinarlo nosotros mismos: Amnesia Coffeshop (Cafetería amnesia). Compramos Indica de la marca Kokiz Kosh, un gramo en 16 Euro + un gramo de Gangster Amnesia, también en 16 por gramo. El lugar fue volado, aunque por un cambio no escuché el hebreo en el fondo. Era difícil encontrar asientos y aún más difícil conseguir una bebida. Nos sentamos afuera, en un banco para las claras de tabaco. En la mayoría de las cafeterías, la actitud hacia los adictos al tabaco, especialmente aquellos que fuman tabaco, es completamente hostil, o como el guardia en la entrada nos explicó: "Yo Ken Hughes está atentos a eso". Las dos variedades que compramos recibieron una puntuación 6 de 10 en la escala del padrino. Dado el alto precio, ciertamente no es nuestra mejor compra.

En este punto, una cantidad bastante grande de bolsas pequeñas con flores + 2 se ha acumulado en los bolsillos del hachís, por lo que decidimos evitar en las próximas horas otras compras hasta que terminemos el inventario actual. Hacia la noche, decidimos volver a Coffeeshop de Hunters, cuya ventaja es que, como se mencionó anteriormente, puedes encontrar un lugar para sentarte y, si compras café, también puedes fumar algo que no compraste. Debido a su ubicación cerca del mercado de las flores, se ha convertido en nuestra cafetería favorita. Esta vez decidimos hacer una pequeña compra: un tipo de Buddha Sisters, 1.2 hizo el precio de 15 Euro por bolsa. 5 en la escala del padrino, bastante redundante.

Al final del segundo día, regresamos para otra visita al maravilloso Dolphin, donde compramos White Dolphin, una de las variedades de la casa: Sativa Dominant, 14 Euro y 1.2 grams. Su puntaje es solo 6 en la escala del padrino. Con todo, no encontramos nada que nos haya sorprendido hoy.

Buryongans Coffee Shop (Boerejongens)
Vista interior en la cafetería Buryongans (Boerejongens): la más cercana a una farmacia

El tercer día en Ámsterdam: decidimos comenzar en un lugar que no nos decepcionaría, en un lugar que hasta ahora ha recibido la calificación más alta:Buryungens'. Yair sugirió que viniéramos con la apertura para evitar la larga cola y disfrutar de la calidad fresca, y así lo hicimos. De hecho, llegamos a la inauguración de la tienda, solo uno de los tres puestos estaba tripulado. Miramos el menú cuando la puerta se abrió de repente detrás de nosotros;

"Yo ho ho?" El chico que entró se volvió hacia el vendedor y me señaló. Sin esperar una respuesta, continuó: "¡Hey, es un gran activista de Israel!" Extendió la mano para saludarme y me dijo en hebreo: "Ciertamente no me recuerdas, me llaman Rotem. ¡Estaba activo en un marido verde cuando estaba en la escuela Blich!" "Elecciones 2006", le respondí sin vacilar, estrechándole la mano: "¿Y qué estás haciendo aquí?" "Trabajo aquí, en la Cafetería", respondió con naturalidad, tal vez sin darse cuenta de que probablemente tenía uno de los trabajos más buscados entre Stelleny Israel. "¿Cuánto tiempo has estado en Holanda?" "Durante los últimos ocho meses he estado pensando ... ocho meses". "¿Satisfecho?", Pregunté, sin tratar de ocultar mi sonrisa ante la respuesta esperada: "¡Ed!", Respondió Rotem, y ambos nos echamos a reír. Como, ¿hubo otra respuesta?

"¿Cómo definirías tu mudanza a Holanda?", Pregunté, tratando de volver al camino serio. "Un cambio tremendo. Si esto se debe a la legalización y al hecho de que está permitido fumar aquí, y es por eso que me siento menos necesitado, y en general, todo aquí está más relajado ... Toda la población está más relajada, incluso al nivel del discurso ... " ¿Problemas para encontrar un trabajo aquí? Resulta que más allá de la capacidad de soñar, también se necesita un poco de suerte: en su trabajo anterior, Rotem conoció a la hija del dueño de la cafetería. Se desarrolló una aventura y desde allí el camino hacia el trabajo deseado fue corto. "¿Tiene alguna recomendación especial para los israelíes?", Pregunté: "Venga a Beaureungens", respondió Rotem sin dudar. Nos alegró decirle que por ahora, esta era la mejor cafetería en la escalera del padrino.

Compramos un gramo de Shoko Kush, una onza de Amazing Hays y uno de los cannabis Super Silver Hayes Block, cada bolsa a un precio uniforme de 12 por gramo, y cruzamos la carretera hacia HUNTERS, donde puede sentarse y tomar un sorbo. Una taza de té y un cigarrillo. Aquí están los grados de los materiales que hemos adquirido en Buryungans: Shoko Kush tie, Hebride 50-50, 8 score. HAZ INCREÍBLES, 80% SATIVA: puntaje 8. Super Heather Silver Hays Block, 7 + puntuación.

Shlomi Sendak con Smoke Cannabis Amsterdam
En Israel los pacientes necesitan mendigar y sufrir una serie de agonías. En Ámsterdam, solo van a la cafetería y compran lo que quieran.

Luego continuamos hacia la estación central de autobuses y regresamos a Perry Dami por otro cigarrillo. Para crédito del Ferry Dummy, esta es una de las pocas cafeterías donde puede encontrar un lugar para sentarse e incluso obtener servicio a una velocidad razonable. La música de fondo no va demasiado lejos en la cabeza, en las pantallas gigantes se juega un juego de fútbol que fascina a muchas de las personas sentadas a nuestro lado. Supongo que, dado su estancamiento, incluso si se transmitiera la maratón de Avshalom Kor, todavía se verían hipnotizados por la pantalla.

Parece que cada vez más cafeterías están cambiando al método Take Away: compre las cosas aquí, pero busque otro lugar para sentarse y fumar. Este fue también el caso en la siguiente cafetería, que llegamos a la recomendación de los buenos amigos de Yair:Aria gris"(Zona gris). Había una larga cola afuera, que casi me hizo renunciar a la visita, pero Yair me convenció de quedarme. "Si hay una fila en la entrada de una cafetería, debe haber una razón", dijo.

Por dentro estaba aplastado, comprimido y ruidoso. Demasiados estaban esperando algunas sillas, así que elegimos el menú y salimos al banco vacío al otro lado de la calle. Elegí una variedad llamada "Grey Berry" en 10 por gramo. Agradable, tranquilo, pero "no le quitaría una bolsa" (una expresión común entre los consumidores de cannabis medicinal en Israel, refiriéndose a una bolsa de cannabis medicinal). Su puntaje es 6 de 10 en la escala del padrino. Yair eligió la variedad Heiberd llamada "Hed Bangar", que nos costó 16 por gramo, y nos llevó a una decisión unánime: fue la mejor variedad que hemos probado hasta ahora. Así que le dimos el puntaje 9 en la escala del padrino.

Por la tarde volvimos a Buryongnes para una última visita a la Cafetería antes de regresar a Israel. Elegimos un híbrido llamado "Girls Scout Cookie", una de las variedades más populares en Colorado hoy en día, y compramos un gramo en 12 por gramo. Puntuación: 7, no está mal. Cálida recomendación: Ven a la inauguración.

Cafetería Grey Grey Area
La cola fuera del área gris, una vista desde el banco soleado en frente.

Cada vez que vuelvo de Ámsterdam a Israel y comienzo a responder correos electrónicos, siento como si una máquina del tiempo me haya devuelto algunas décadas atrás, desde un lugar donde un paciente con dolor (o asma, por ejemplo) puede comprar cannabis en todas las cafeterías de una manera completamente gratuita y legal. Período de agotamiento de meses entre los médicos y las clínicas de dolor antes de recibir, en su caso, una licencia legal para consumir cannabis. Mientras que en Ámsterdam no hay límite para la dosis diaria o mensual, en Israel, se requiere una recomendación médica, tablas de consumo y un informe de compra de medicamentos antes de que el Ministerio de Salud apruebe el aumento de la dosis. En Israel, el paciente está limitado a un solo proveedor. En Ámsterdam es posible cambiar entre cafetería y cafetería y comprar solo las mejores o más adecuadas variedades, maximizando así la influencia de la planta.

En Ámsterdam, esta es la realidad de 1976: ¡40 un año antes que nosotros! De hecho, parece que los holandeses terminaron de cruzar el mar e incluso llegaron a la Tierra Prometida mientras nosotros, todavía atrapados en Egipto, todavía estamos en las primeras etapas de embarcarnos en el viaje, esperando que el Ministro Gilad Erdan se quede atrapado en algún lugar detrás.

Resumen de la revisión:

ZenKopishopPrecio por gramo (Euro)Puntuación en la escala del padrino.
Dr. Greenspan Pery Dami 17 2
Baya gris Area gris 10 6
Eco bangerArea gris 16 9

Ver tambien:
La guía completa de los stelen de amsterdam.
10 pretende ampliar horizontes.

Multas de cannabis

(Comenzando con 1 en abril 2019)

Basado en una figura revelada por el ministro Erdan. La policía se niega a revelar figura oficial.Detalles aquí)